Cine y teatroNoticias

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

16 septiembre, 2015 — by Kike Gómez0

main

Cine y teatroNoticias

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

16 septiembre, 2015 — by Kike Gómez0

SH03
SH04
SH11
SH14

Ya está en marcha la nueva producción de Trencadís, en esta ocasión junto a Idea123. Tras sus éxitos con obras de teatro como Aladín, un musical genial, y Pinocho, un musical para soñar, en esta ocasión se han lanzado con una producción donde el protagonista será el detective más conocido de todos los tiempos.

En Sherlock Holmes y el cuadro mágico, el sagaz detective investigará los misterios de un cuadro que pierde su color de la noche a la mañana. Junto a su fiel compañero Watson descubrirán que, con la ayuda de unas extrañas gafas, podrán atravesar el lienzo y entrar en la pintura.

El lugar para disfrutar de tan singular obra será el Teatro Lara de Madrid, donde podréis asistir al pase todos los sábados, a partir del 12 de septiembre.

La novedad de Sherlock Holmes y el cuadro mágico es la percepción multisensorial. En palabras de Víctor Lucas, parte de la producción por Idea123: Hemos querido contar la historia teniendo en cuenta todos los sentidos posibles, de manera que el espectador puede ver proyecciones en 3D con unas gafas especiales; puede sentir el tacto del humo que se dispara en el patio de butacas; tocar las pompas de jabón que llegan hasta las primeras filas en los momentos que transcurren en el fondo del mar; u oler el aroma que nuestros amigos de La Casa de los Aromas y Flor de Mayo han preparado para diferentes escenas.

Según Jose Tomàs Chàfer, director del espectáculo: Sherlock Holmes y el cuadro mágico es una historia de ritmo frenético, en la que el conocido detective, su ayudante Watson y su amiga Adler rememoran el caso del cuadro mágico para convencer al público de que hay que creer en la magia. Las melodías originales de Francis J. y el texto desenfadado de Josep Mollà enganchan al público desde el primer minuto y lo transportan al interior del cuadro mágico dónde vivirá una experiencia inolvidable. Todo ello acompañado de maravillosas voces, bonitas coreografías, un gran trabajo actoral y mucha, mucha magia.

Se trata de un musical pensado para disfrutar con toda la familia, una obra de teatro llena de originalidad, color y mucha magia, donde tanto mayores como pequeños podrán vivir una experiencia única.

Compártelo
Kike Gómez
Estoy todo el día dándole a las teclas, pero no soy pianista.
Escribo porque eso me da la oportunidad de dar vida a todo lo que se me pasa por la cabeza (que no es poco).